SERVICIOS:

INGENIERÍA: Diseño, cuantificación y desarrollo de proyectos para plantas de tratamiento de aguas residuales, agua potable, ingeniería de drenajes y colectores, suministro de equipos de medición, filtración de agua. así como proyectos bajo el concepto llave en mano, licitaciones públicas y privadas y así mismos proyectos de alcance específico que requieran de estudios técnicos.

SSE: Servicio de operación de sistemas de tratamiento de aguas residuales, agua potable y servicios auxiliares, que incluyen el suministro de personal técnico calificado, generación de registros escritos y digitales, mantenimientos preventivos, suministro de químicos y todo lo que requiera y garantice el correcto funcionamiento del sistema, dando además la garantía y confianza al cliente del cumplimiento de las leyes aplicables.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: Servicios enfocados a la generación de metodologías de tratamiento específico para cualquier tipo de agua residual municipal o industrial, lo que deriva en la generación de proyectos del tipo "traje a la medida", lo que garantiza que la ingeniería que se deriva de la tratabilidad sea altamente eficaz y eficiente.



ENFOQUE:

INGENIERÍA: Sistemas de tratamiento de aguas residuales y agua potable altamente eficientes y que genere valor agregado al cliente, con base en ahorros energéticos, ahorro de químicos, bajos costos de operación y de m3 de agua tratada.

SSE: Operación técnica y científica que garantiza el buen manejo de los sistemas de tratamiento adjudicados.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: Aplicación de metodologías probadas de tratamiento, mejoramiento y aplicación de nuevas tecnologías que permitan obtener resultados positivos que orientan a proyectos eficientes y atractivos.

DIRIGIDO A: Toda entidad (Privada o pública).